Navegá

Elegir correctamente una Escuela de Vela es mucho más que encontrar un lugar para tomar lecciones.

La navegación le abrirá un mundo nuevo a Ud., a su familia y a sus amigos. Ud. necesita un lugar que le brinde la posibilidad de adentrarse en lo que significa “estilo de vida náutico” así como también conocer el deporte náutico en sí mismo.

Sabemos esto mejor que nadie.

La misión de la Escuela de Velas es fomentar la práctica de la navegación a vela y contribuír en el desarrollo de las artes y ciencias náuticas en nuestro país.

A través de la enseñanza de este deporte, la Escuela pretende inculcar valores fundamentales del individuo como son la responsabilidad, la honestidad y el cuidado del medio ambiente.
Busca formar nuevos navegantes y mejorar el nivel de aquellos que ya practican el deporte para lograr la excelencia dentro de un marco de compañerismo y de espíritu deportivo.

Como Escuela de Navegación a Vela, esta capacitada para impartir las prácticas de navegación obligatorias para todos los títulos náuticos de recreo y expedir las certificaciones necesarias para la obtención de esos títulos. Con base en Rosario (Santa Fe) ofrece el aprendizaje de la vela en todos los niveles con el mejor nivel de instructores y los mejores barcos para aprendizaje, de la plaza.
www.barcosdelinterior.com.ar

medicus-2005-2.jpg pampa-21.jpg