Si te Digo la Verdad te Miento

0
76

En este sitio se escriben verdades un poco distintas, distorsionadas de la realidad. No se pretente con esto inculcar nada, ni mucho menos forjar cambios. Si te Digo la Verdad te Miento no es un lugar para cualquiera. Es para aquellos que esten dispuestos a aceptar simplemente otro tipo de verdad..
Remolino gigante cobra otra victima.

Maine, U.S.A. Como es característico del estado de Maine, en los Estados Unidos de Norteamerica, se celebraba el fin de semana pasado, la vigesimosexta competencia libre de canotaje para débiles mentales. Esta tradicional justa deportiva, en donde participan ex políticos estadounidenses y familiares de los mismos, se vio interrumpida este verano por una tragedia sin precedentes. Mientras el joven Andy Reagan, nieto del ex presidente norteamericano (foto 1) intentaba llegar a la final realizando el peligroso “flip-flop reverse Trendelemburg” (media vuelta con un solo remo), un inesperado cruce de corrientes marítimas, las cuales culminaron en la formación de un remolino gigante, succionaron al jóven nauta con canoa y todo, dejando a toda una multitud espectadora boquiabierta. Si bien mas de 200 buzos tacticos de la U.S. Navy intentaron recuperar el cuerpo del joven deportista, no hubo suerte alguna. Es más, solo 12 de los 234 buzos que participaron del operativo Sea Viper, regresaron con vida de las turbias aguas del océano Atlántico.
Esta es la segunda vez en la historia que las aguas de Maine se ven enturbiadas por una catástrofe de esta magnitud, despues de aquel incidente en Junio de 1953, en el que un sobrino lejano de Winston Churchill, perdiera parte de sus genitales al ser atacado por una meduza gigante.

“Sin lugar a dudas ésto se debe al calentamiento global” dijo en una conferencia de prensa el Dr. Jack Danniels (foto 2), biólogo marino del instituto oceanográfico Scripps, San Diego, California. Las diferencias térmicas entre las corrientes diurnas y nocturnas, hacen que al encontrarse éstas, se genere un intercambio iónico, el cual acelera los protones produciendo una rotación horaria (hemisferio norte) en la masa de agua, con alto poder succionador descendente. Lamentablemente, prosiguió el cientifico ganador del Pejerrey de platino en las 24 hs de San Blas en 1984, estos remolinos son muy inestables y suelen desparecer en minutos, dificultando aún más la posibilidad de estudiarlos y obtener información que permita predecirlos.
La única foto conocida de este fenómeno oceánico fue obtenida en 1973 por Jim Lowe, pescador de Eastport, Maine, quien desapareciera misteriosamente una semana después de vender su foto al New York Times, generando controvertidas hipótesis acerca de las posibles organizaciones que pudieran estar vinculadas con este hecho.
El Prefecto de Maine, Wilmar Rodriguez, dijo que las playas de este balneario permanecerán cerradas hasta que se aclare un poco el panorama, puesto que al cierre de esta edición, ya era de noche y no se podia ver absolutamente nada.

fuente: Ficcion Nautica
http://wwwsitedigolaverdadtemiento.blogspot.com:80/

Dejar respuesta